Día Internacional del Voluntariado en la UPO

Comparte:

Recientemente se ha conmemorado el Día Internacional del Voluntariado, efeméride decretada por la Asamblea General de Naciones Unidas en diciembre de 1985. Desde entonces este día es celebrado el 5 de diciembre por los gobiernos de todo el mundo, la propia Naciones Unidas y las organizaciones civiles como reconocimiento a la solidaridad y dedicación de quienes contribuyen de forma voluntaria y altruista a la mejora de su entorno.

Por ese motivo, la Universidad Pablo de Olavide ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán el próximo martes 11 de diciembre en el marco del Día Internacional del Voluntariado en la UPO. REDMADRE Sevilla es una de las entidades participantes, donde dispondrá de un stand informativo sobre la actividad que desarrolla en apoyo a la mujer embarazada en dificultades y/o situación de vulnerabilidad.

La cita es en el edificio Celestino Mutis a partir de las 9.00 horas ¡Te esperamos!

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680