El próximo sábado 9 de mayo, REDMADRE Navarra celebrará en Pamplona el Día de la Madre con un encuentro dirigido a mujeres y sus familias, en un ambiente cercano y festivo.

La celebración tendrá lugar en el Seminario Conciliar de San Miguel, a las 17:00h, y contará con una merienda y distintas sorpresas para niños y adultos, pensadas para compartir y disfrutar en familia.

Será un espacio de encuentro y convivencia, donde las madres puedan celebrar su día acompañadas de sus seres queridos, fortaleciendo los vínculos familiares y el sentido de comunidad.

Desde REDMADRE Navarra se invita a todas las participantes a asistir junto a sus familias, favoreciendo un momento de alegría, reconocimiento y agradecimiento hacia la maternidad.

Para una mejor organización, se solicita confirmar la asistencia indicando el número de adultos y niños que acudirán al número de REDMADRE: 636 566 000

DÓNDE se celebra

Te puede interesar

REDMADRE EN INSTAGRAM

[instagram-feed feed=1]
/navarra/#contacto_navarra

Dona Bizum: 11194

IBAN: ES82 2100 5306 31 2100264566