DomusVi Teleasistencia dona juguetes para los bebés de las mujeres atendidas en REDMADRE Sevilla

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

DomusVi Teleasistencia Sevilla ha realizado una importante donación de juguetes destinada a los bebés de las mujeres atendidas en REDMADRE Sevilla. Esta donación es fruto de la campaña de recogida iniciada el pasado mes de noviembre por los trabajadores de la central de teleasistencia sevillana con motivo de las próximas fiestas navideñas.

Con esta iniciativa solidaria, los trabajadores de esta central de Teleasistencia sevillana y sus familiares han querido ?aportar su granito de arena? para intentar «conseguir la sonrisa de muchos niños en estas fiestas tan entrañables?.

Teresa Galán, presidenta de REDMADRE Sevilla, se mostró muy agradecida por esta iniciativa y el apoyo que con ella demuestran los trabajadores y familiares de DomusVi Teleasistencia Sevilla a ?la causa REDMADRE?. Galán agradeció también su visita a la sede, donde se realizó la entrega de los juguetes, resaltando la importancia de que los socios colaboradores de REDMADRE Sevilla conozcan ?de primera mano y en la propia sede la realidad diaria de las mujeres que son atendidas?.

DomusVi España es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas mayores y de salud mental del país. Esta entidad cuenta con más de 19.000 trabajadores, 21.906 plazas disponibles en 153 centros residenciales y de atención diurna, así como unidades destinadas al cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

El grupo internacional DomusVi, al que pertenece la central sevillana, es uno de los principales grupos europeos del sector de la atención a la dependencia con más de 28.000 empleados y 335 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España y China. Además, esta compañía atiende anualmente a más de 45.000 personas en sus domicilios a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.

REDMADRE Sevilla fue creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. La asociación -sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista- depende de Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total. En 2016 la asociación sevillana atendió a 267 mujeres en su sede, de las cuales 101 estaban embarazadas y el resto eran madres ya atendidas en años anteriores, que continuaron necesitando apoyo y seguimiento.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

últimos tweets

Este fin de semana, hemos disfrutado de un programa de actividades dirigidas a recaudar fondos en beneficio de la @RedMadreFunda, en las instalaciones de @Padeltop

📸 Os hemos dejado una galería de imágenes en nuestra web 👇

https://aytosimancas.es/2022/12/05/mercadillo-benefico-a-favor-de-red-madre/

#ViveSimancas

4

Gracias a @MoralejaGreen por invitar a 40 madres y voluntarias de #REDMADRE al cine para inaugurar la Navidad💗💗 ¡No pudimos estar más contentos!

4

Hoy #25N nos unimos a @RedMadreFunda y a su Mapa de Maternidad para visibilizar la violencia que sufre la mujer por estar embaraza. ¡Os lo recomendamos! 👇🏻👇🏻

https://m.youtube.com/watch?v=gion4ha046k

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?