Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
IMG_2891.jpeg

La Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz ha vuelto a hacer entrega de un gran lote de productos dedicados al cuidado de los bebés que atendemos en Asociación REDMADRE Zaragoza. 

Este lote compuesto por pañales, leche maternizada y cereales variados, serán repartidos a las madres que lo precisen y que pertenecen al programa de ayuda que ofrecemos. Todos los productos fueron traídos hasta nuestra sede situada en Avda César Augusto 1 el pasado lunes 18 de enero, de la mano de su Hermana Mayor, doña Rosario Luna y otro miembro de la Cofradía. 

La Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz, fue fundada en Zaragoza en 1987 procesionando por primera vez por las calles de nuestra ciudad en 1988. Tiene su sede en la parroquia de Santa Gema de Zaragoza. Su obra social está dedicada a apoyar y colaborar con Redmadre Zaragoza y les damos las gracias por ser beneficiados por ello.

Llevan bastantes años aportando tanto productos como donativos en nuestra cuenta, siempre utilizados para comprar enseres necesarios como cunas, cochecitos o ropa para cubrir las carencias que podamos tener en un momento dado. 

Con estos apoyos, Redmadre sigue creciendo y ayudando a madres cada día.

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar