La Cofradía de los Nazarenos ha decidido hacernos partícipes de su magnífica obra social, después de conocer la Asociación Redmadre Zaragoza.

La Real, Muy Ilustre, Antiquísima y Trinitaria Cofradía de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena es una de las cofradías penitenciales más antiguas de Zaragoza, se fundó el 25 de Marzo de 1759 después de una Junta celebrada en el convento que los PP. Trinitarios Descalzos tenían en el actual Paseo de María Agustín. Tienen su sede en la Parroquia de San Miguel de nuestra ciudad.

Hace un tiempo se pusieron en contacto con nosotros para conocernos mejor y ofrecernos su ayuda y colaboración. Han contribuido con una magnífica donación de pañales, leche maternizada, cereales y potitos. Con ello, podemos seguir ayudando a las madres que se encuentran en situación difícil, para cubrir las necesidades de su bebé. Son productos esenciales en la crianza que tienen un alto coste para las familias más desfavorecidas.

Estas iniciativas consiguen que continúe el apoyo que reciben las madres que aun estando en malas condiciones económicas, decidieron seguir adelante con su embarazo y pedir ayuda a Redmadre. Nuestro lema es «NUNCA ESTARÁS SOLA»  y gracias a la Cofradía de los Nazarenos, además puden cuidar a su hijo adecuadamente.

Queremos dar las gracias a la Cofradía por su generosa contribución en estas fechas tan entrañables.