IMG_6170.jpg

Donación de Joyería Ónix para Asociación REDMADRE Zaragoza

Comparte:
IMG_6170.jpg

Recientemente, hemos recibido en Asociación REDMADRE Zaragoza, una donación de Joyería Ónix de Zaragoza, que consiste en una colección de pendientes para recién nacidas. 

No es la primera vez que esta firma de la ciudad colabora con nuestra asociación, porque ya nos obsequiaron con otra colección de pendientes, marcos decorados, portachupetes, cubiertos y otros productos que hemos ido regalando a los bebés recién nacidos anteriormente. 

Estos pendientes se irán regalando a las niñas que vayan naciendo a partir de ahora. Y contribuirán a alegrar a las madres que son atendidas con este presente. 

Estamos muy agradecidos porque estos detalles hacen nuestro trabajo más gratificante y sirven para comprobar como REDMADRE es conocida en diferentes ámbitos de la ciudad.

Esta joyería también es receptora de enseres de bebé que la gente quiere donar y ellos se encargan de avisarnos para recogerlos. De aquí hemos recibido sillas, cunas, ropa, zapatos, juguetes y productos de higiene que se incorporan a nuestro ropero y luego se reparten entre las madres que lo precisan.

Queremos agradecer a Ignacio y Reyes, propietarios de la joyería , por querer contribuir a mejorar la vida de muchas madres con su generosa aportación y que es tan bien recibida por ellas. 

 

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar