La Hermandad de Cristo Despojado de sus Vestiduras y Compasión de Nuestra Señora, hizo entrega el pasado 11 de febrero de un lote de pañales y productos infantiles, destinada a cubrir las necesidades de los bebés de Redmadre Zaragoza. Varios de sus cofrades, entre ellos Nacho Tolosana, responsable de  Relaciones Públicas de la cofradía, nos trajeron hasta nuestra sede  su generosa donación.

Esta Hermandad organiza cada año un concierto de corales cuya recaudación nos proporciona artículos de higiene y alimentación infantil. Pero la situación creada por a COVID-19, ha impedido realizar este concierto que se venía celebrando desde el año 2017, con gran éxito tanto de participación como de público asistente. En su lugar, los cofrades han efectuado una compra de pañales, cereales, gel, champú y colonias para que los bebés no se vieran  afectados por este impedimento.

La Hermandad de Cristo Despojado, lleva en nuestra ciudad desde el año 2007 y tienen su sede canónica en la iglesia de san Juan de los Panetes de Zaragoza. 

Agradecemos de corazón estas donaciones que nos permiten seguir atendiendo a las madres que solicitan nuestro apoyo y forman parte del programa de ayudas de Redmadre.

/zaragoza#contacto_zaragoza