Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
a56cb776-4fc6-4aca-84d5-62e3792317be.jpg

La Hermandad de Cristo Despojado de sus Vestiduras y Compasión de Nuestra Señora, hizo entrega el pasado 11 de febrero de un lote de pañales y productos infantiles, destinada a cubrir las necesidades de los bebés de Redmadre Zaragoza. Varios de sus cofrades, entre ellos Nacho Tolosana, responsable de  Relaciones Públicas de la cofradía, nos trajeron hasta nuestra sede  su generosa donación.

Esta Hermandad organiza cada año un concierto de corales cuya recaudación nos proporciona artículos de higiene y alimentación infantil. Pero la situación creada por a COVID-19, ha impedido realizar este concierto que se venía celebrando desde el año 2017, con gran éxito tanto de participación como de público asistente. En su lugar, los cofrades han efectuado una compra de pañales, cereales, gel, champú y colonias para que los bebés no se vieran  afectados por este impedimento.

La Hermandad de Cristo Despojado, lleva en nuestra ciudad desde el año 2007 y tienen su sede canónica en la iglesia de san Juan de los Panetes de Zaragoza. 

Agradecemos de corazón estas donaciones que nos permiten seguir atendiendo a las madres que solicitan nuestro apoyo y forman parte del programa de ayudas de Redmadre.

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar