Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
WhatsApp Image 2021-02-16 at 20.34.39-2-2.jpeg

El pasado 15 de febrero de 2021,  tuvo lugar la firma de entrega de un donativo, para Asociación REDMADRE Zaragoza. Acudieron  Mª Pilar Espés, por parte de la Obra Social La Caixa y Joaquín Langarita y M Eugenia Barnola, tesorero y vicepresidenta de la asociación Redmadre. 

Gracias a la Acción Social de la oficina Store Plaza Aragón con Fundación La Caixa, hemos logrado una importante cantidad de dinero destinado a financiar la compra de pañales y productos infantiles. Con estos 3000 ?, muchos niños de Redmadre podrán recibir la atención higiénica necesaria para su correcta crianza. 

Debido a la situación generada por la COVID-19, muchas mujeres no pueden trabajar como lo hacían antes, cuidando ancianos o atendiendo las labores domésticas con las que se mantenían económicamente  y por eso, acuden a solicitar ayuda a Redmadre. Desde nuestra asociación, procuramos suministrarles lo que precisan para sus hijos además de una formación y apoyo piscológico para ellas. Estas ayudas no serían posible sin el patrocinio de entidades como la Obra Social de Fundación La Caixa. Por eso agradecemos tanto, estar incluidos en su Acción Social y ser beneficiados con su generosidad. 

En el año 2020, Redmadre Zaragoza atendió a 117 mujeres que acudieron porque sus circunstancias no eran las mejores para un embarazo. Este año esperamos seguir ayudando a cuantas lo necesiten porque estamos apoyados por estas entidades que creen que ser madre es una buena noticia tanto a  nivel personal como social.

últimos tweets

Este fin de semana, hemos disfrutado de un programa de actividades dirigidas a recaudar fondos en beneficio de la @RedMadreFunda, en las instalaciones de @Padeltop

📸 Os hemos dejado una galería de imágenes en nuestra web 👇

https://aytosimancas.es/2022/12/05/mercadillo-benefico-a-favor-de-red-madre/

#ViveSimancas

4

Gracias a @MoralejaGreen por invitar a 40 madres y voluntarias de #REDMADRE al cine para inaugurar la Navidad💗💗 ¡No pudimos estar más contentos!

4

Hoy #25N nos unimos a @RedMadreFunda y a su Mapa de Maternidad para visibilizar la violencia que sufre la mujer por estar embaraza. ¡Os lo recomendamos! 👇🏻👇🏻

https://m.youtube.com/watch?v=gion4ha046k

Te puede interesar