6c2f6a3d-4245-4618-87d4-9e7fd7c68661

DONATIVO DE LA COFRADÍA DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALEN A REDMADRE ARAGÓN

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
6c2f6a3d-4245-4618-87d4-9e7fd7c68661

La Asociación REDMADRE Aragón ha recibido un donativo de 500 euros de la mano de Silvia Oses @silvia_osesg, responsable de la obra social de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén @cofradialaentrada, y queremos darles las gracias desde aquí.

El donativo procede de la Celebración de la VII Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade. Este evento se celebra todos los 23 de abril (a excepción del 2020 y 2021) en el colegio Maristas y es organizado por la Cofradía y todas las Cofradías y HERMANDADES DE Zaragoza están invitadas a disfrutar de un día de confraternización y de práctica deportiva en la que se realizan torneos de fútbol sala, basket 3×3, guiñote y futbolín. Además, la barra solidaria y la recogida de alimentos y ropa también ayudan a diferentes entidades sociales. Todo el beneficio lo destinan a obra social.

¡Muchas gracias!

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar