3D6D52D3-DEF7-4987-B775-4B18EDC44C64.JPG

El Ayuntamiento de Zaragoza concede una subvención a REDMADRE Zaragoza

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
3D6D52D3-DEF7-4987-B775-4B18EDC44C64.JPG

 

Este año, nuestra Asociación REDMADRE Zaragoza ha sido beneficiada en la  resolución de la ?CONVOCATORIA PÚBLICA MUNICIPAL PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE ACCIÓN SOCIAL, para el año 2020-2021? del AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. El importe que se recibirá será de 3500 ?. 

Con esta ayuda, podremos mejorar la atención a las madres ya que este es el objetivo de nuestra asociación. En verano, cuando se produjo la convocatoria, presentamos un proyecto denominado ?POR DOS?. Este plan tenía  la intención de aumentar el alcance de la ayuda que ofrecemos. La creciente demanda de apoyo por parte de mujeres embarazadas, nos hizo plantearnos buscar soluciones para poder atender todas las peticiones que lo precisen y se adapten al plan Redmadre. 

Felicitamos al Ayuntamiento de Zaragoza por estas iniciativas de Acción Social, que cubren tantas necesidades, especialmente en nuestro ámbito de mujer en situación vulnerable y muchas veces en riesgo de exclusión social. Porque no debemos olvidar que el embarazo todavía es considerado a veces como motivo de despido y rechazo tanto a nivel profesional como social.

Agradecemos a la Consejería de Acción Social y Familia, del Ayuntamiento de Zaragoza,encabezada por don Ángel Lorén y a todo su equipo, en especial a don Félix Brocate, que han atendido nuestra solicitud y nuestras dudas con total disposición. 

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar