AGARIMo

El programa «AGARIMO» ha proporcionado apoyo a 207 madres y a 216 menores de 3 años en la provincia de Pontevedra

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
AGARIMo

Es un programa de la asociación REDMADRE Pontevedra

 «AGARIMO» es un subprograma del proyecto Nais e Fill@s de REDMADRE Pontevedra y tiene como objetivo apoyar a las madres en el cuidado y atención de los hijos, especialmente de los menores de 3 años.

El proyecto proporciona apoyo emocional y psicológico (mejora del vínculo madre-hijo), acompañamiento (antes y después del parto), formación en salud materno-infantil y cuidado del hijo, formación en habilidades sociales, información y apoyo en la obtención de recursos materiales (trámites solicitud ayudas, guarderías…) y cobertura de parte de las necesidades de productos de higiene infantil.

Este programa ha proporcionado apoyo a 207 madres y a 216 menores de 3 años en la provincia de Pontevedra, desde mayo de 2021 hasta hoy. Han colaborado 15 voluntarios, así como  la Fundación Inocente, Inocente, la S.X. Igualdade de la Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo.

!Gracias a todas las personas y entidades públicas y privadas que hacen posible nuestra labor social!

 

últimos tweets

Nuestra Asociación #REDMADRE Alicante recibió la subvención de la @GVAinclusio para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 % del IRPF de 25.359,65 euros. GRACIAS💗

Tertulia de nuestra Asociación #REDMADRE #Alicante con la sede Universitaria de Alicante y la Abogada Blanca Castillo sobre #violenciadegenero .Sin duda aprendimos mucho para avanzar en la defensa de la mujer y, en nuestro caso concreto, sobre el apoyo a la mujer embarazada💗

3

Te puede interesar