IMG-20231114-WA0004

El programa ANXELA 2023 de REDMADRE Pontevedra ha proporcionado apoyo a 91 familias

Comparte:
IMG-20231114-WA0004

ANXELA cuenta con la colaboración de la consejería de Política Social de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Banco de Alimentos.

En los últimos 7 meses, el programa ANXELA de REDMADRE Pontevedra ha proporcionado ayuda material de emergencia a 91 madres,  a sus 158 hijos/as, además de a otros miembros de la unidad familiar, en total a 309 personas. Los productos entregados han sido: kits de recién nacido, productos de alimentación e higiene, ropa, calzado y enseres infantiles.

ANXELA se desarrolla con la colaboración de la consejería de Política Social de la Xunta de Galicia y la Diputación de Pontevedra. También colaboran la empresa Coverwind Solutions y la Fundación Filomena Rivero y, mediante ayuda material: los Bancos de Alimentos de Vigo, Pontevedra y Rias Baixas, Cáritas parroquiales, el colegio Las Acacias-Montecastelo, KidsGarden y Cluny de Vigo, la farmacia Giménez de Azcárate, empresas Foque y Gadisa, y donantes particulares.

¡Muchas gracias a los profesionales y voluntarios/as, a los socios y donantes, y a las entidades colaboradoras que apoyan a nuestras madres!