Picture1

El proyecto “NAIS” de REDMADRE Pontevedra seleccionado en la Convocatoria de Proyectos Sociales GALICIA 2025 de Fundación LA CAIXA

Comparte:
Picture1

Este proyecto promueve el empoderamiento de mujeres gestantes y madres recientes vulnerables

 

El proyecto “NAIS” de la REDMADRE Pontevedra ha sido seleccionado en la Convocatoria de Proyectos Sociales Galicia 2025 de Fundación La Caixa.

 

Este proyecto promueve el empoderamiento de mujeres gestantes y madres recientes, en riesgo de exclusión y/o situaciones de vulnerabilidad, mediante la mejora de la gestión emocional y las relaciones familiares, la formación, la promoción de la autonomía y la búsqueda activa de empleo, favoreciendo la inserción laboral.

Se realizará desde los centros REDMADRE en Vigo y Pontevedra, y contará con la colaboración de una trabajadora social, una psicóloga y el voluntariado de la asociación, así como el trabajo en red con entidades derivadoras y proveedoras de recursos materiales o profesionales (ONGs).

! Gracias a Fundación La Caixa por su colaboración en este proyecto!

https://fundacionlacaixa.org/es/

/galicia#contacto_galicia

Dona Bizum: Vigo/Pontevedra: donativo a 02073

Dona Bizum Coruña/Santiago de Compostela: donativo 05635