Encuentro del Voluntariado

Comparte:

 

El voluntariado es una pieza fundamental del engranaje de nuestra asociación. El trabajo altruista de nuestros colaboradores tiene muchísimo valor y es tan encomiable e importante como necesario para nuestra supervivencia y el bienestar de las mujeres que atendemos en REDMADRE Sevilla. Por eso periódicamente celebramos encuentros y reuniones donde acogemos a quienes nos han manifestado su deseo de formar parte de la familia REDMADRE y dedicar parte de su tiempo libre a ayudarnos a ayudar a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad. Además, en estos encuentros formamos y mantenemos informado a nuestro voluntariado de las últimas novedades de la asociación, propiciando el intercambio de experiencias y nuevas ideas que contribuyan a mejorar la atención a nuestras usuarias.

El próximo 29 de septiembre nuestra sede abre de nuevo sus puertas en un Encuentro del Voluntariado muy deseado, que constará de dos partes diferenciadas:

  1. Acogida al nuevo voluntariado. A las 18.00 horas daremos la bienvenida a quienes han expresado su interés por formar parte de nuestro voluntariado, a quienes explicaremos quiénes somos, cómo trabajamos, en qué tareas pueden realizar su voluntariado, cómo es el día a día de nuestra asociación, así como cuáles son los próximos eventos y actividades que pondremos en marcha.
  2. Formación. Una vez realizada la acogida del nuevo voluntariado, nuestra psicóloga Ana Mª Ruiz Juliá, miembro de la Unidad Sanitaria de Psicología de REDMADRE Sevilla, ofrecerá una charla titulada «Conocer más para apoyar  mejor», a través de la cual informaremos a los asistentes sobre los factores que influyen en la relación entre el voluntariado y la mujer embarazada. Con este tipo de charlas pretendemos mejorar la atención que ofrecemos al colectivo atendido.

Tras el encuentro ofreceremos unos aperitivos, donde aprovecharemos para seguir estrechando lazos y compartiendo experiencias con la red de personas que apoyan con su trabajo y generosidad la labor diaria de nuestra asociación.

Si te interesa dedicar parte de tu tiempo libre a ayudarnos a ayudar a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad, aún estás a tiempo de asistir. Inscríbete a través de este formulario.

En REDMADRE Sevilla somos conscientes de la importancia de preservar la salud y seguridad de nuestras usuarias y voluntariado, por ello te garantizamos el cumplimiento del protocolo Covi-19 (ventilación natural, distancia de seguridad, desinfección de manos y uso de mascarillas) durante todo el encuentro.

No lo dudes y anímate. ¡Te esperamos!

 

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680