awh7k95r50j3130qdjk9_400x400.jpeg

Entrevista a la presidenta de REDMADRE Segovia en Radio Segovia (Cadena Ser)

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
awh7k95r50j3130qdjk9_400x400.jpeg

?El primer objetivo que tenemos es apoyar a las mujeres que tienen un embarazo imprevisto, apoyarlas desde todos los frentes, transmitiéndolas que no están solas. Para que continúen con su embarazo, porque en el fondo ninguna quiere abortar (?)? declaro la presidenta de RedMadre Segovia el pasado 18 de marzo en una entrevista realizada para Radio Segovia (Cadena Ser).

María Jesús Gallardo aseguro que ?desde luego, para nosotros es fundamental la formación, queremos que a las mujeres cuando están embarazadas o planteándose abortar se les informe, se les indique las alternativas que hay. Nos gustaría dar esa información a adolescentes también, que nos dejen entrar en institutos y dar charlas (?)?.

Gallardo aseguro que aunque la asociación en Segovia todavía no tiene sede, están disponibles las 24 horas del día a través del teléfono y los voluntarios que ofrecen su tiempo. Igualmente la presidenta de Redmadre Segovia califico de buena la acogida de esta asociación desde su nacimiento en Segovia, pero señaló ?que no es suficiente?.

Por ultimo María Jesús Gallardo termino con estas declaraciones ?Hago un llamamiento a las instituciones publicas para que destinen dinero para ayudar, en ved de invertir tanto en abortar y hago también un llamamiento a los segovianos, ya que necesitamos muchos voluntarios para que este proyecto pueda seguir adelante (?)?.

Pincha aquí para escuchar la entrevista

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar