Cuestion-de-Derechos_Cartel

Estreno de la película «Cuestión de derechos»

Comparte:
Cuestion-de-Derechos_Cartel

Días 12, 13 y 14 de noviembre en Murcia y Cartagena

 

La película plantea el tema del derecho a la vida del nasciturus desde la perspectiva del cine cristiano norteamericano. Se estrena en España el próximo día 12 de noviembre y estará en las salas de nuestra región durante todo ese fin de semana:

Murcia: Neocine Centrofama

Cartagena: Neocine Mandarache

http://www.cuestiondederechos.es/trailer.php

Además de poner sobre la mesa el controvertido tema sobre el derecho a la vida del no nacido, «Cuestión de derechos» muestra claramente un caso de riesgo de aborto voluntario, dando pie a un buen análisis sobre la importancia de la mirada -que no juzga sino que apoya y acompaña- y la labor de REDMADRE ante un embarazo imprevisto.

La película se va a proyectar en Madrid, Alicante, Cádiz, Cartagena, Córdoba, Fuengirola, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Toledo y Valencia.

http://www.cuestiondederechos.es/donde-verla.php

Se trata, sin duda, de una buena oportunidad para dar a conocer la difícil problemática que puede haber detrás de un embarazo imprevisto y la labor de apoyo y acompañamiento a las mujeres embarazadas, que lleva a cabo REDMADRE. Una buena oprtunidad, en definitiva, para darnos a conocer y abrir una vía para que quienes vean la película nos escuchen, sean conscientes de la importante labor que realiza nuestra asociación y sientan el deseo de ayudar como voluntarios, socios, donantes o de cualquier otra forma con su apoyo expreso.