expsicion-redmadre-valencia.jpg

Exposición fotográfica ‘Me regalasteis la vida’

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
expsicion-redmadre-valencia.jpg

Inauguración a cargo de Lourdes Méndez Monasterio

expsicion redmadre valencia

El 23 de marzo la Asociación REDMADRE Valencia expone la colección fotográfica del III Concurso de fotografía REDMADRE ?Me regalasteis la vida?. Está formada por imágenes que reflejan la belleza de la maternidad, los sentimientos y las emociones que expresan la vida sentida como un regalo. De esta forma REDMADRE hace visible su labor de asistencia a las madres embarazadas con dificultades para que puedan llevar a término su embarazo y crianza de su hijo. 

La exposición está formada por 60 fotografías de diferentes partes del mundo, participantes en el concurso realizado por REDMADRE Zaragoza en colaboración con Fundación REDMADRE. 

La inauguración de la Exposición correrá a cargo de Lourdes Méndez Monasterio, quien reflexionará sobre lo que supone la maternidad subrogada para la protección de la dignidad de la vida, de la maternidad y de la mujer.

DÓNDE se celebra

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar