IMG_1107.jpg

Fallece Mª Pilar Almarza, una de las primeras voluntaria de REDMADRE Zaragoza

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
IMG_1107.jpg

 

Pilar zaragoza

El pasado miércoles 23 de septiembre  falleció en Zaragoza nuestra compañera María Pilar Almarza, quien formaba parte de la Asociación REDMADRE Zaragoza desde sus comienzos.

Pilar trabajó incansablemente en muchos sectores de la Asociación. Nos puso en contacto con otros colectivos para difundir qué la labor de REDMADRE Zaragoza. Con ella hicimos charlas en la cárcel de Zuera y de Daroca de Zaragoza, en el servicio de Obstetricia del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, en colectivos de matronas…

Juntas contamos qué era REDMADRE a los decanos de las facultades de Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud y al vicerrectorado de estudiantes para poder firmar un Convenio. 

En otro momento se encargó de recibir a las nuevas voluntarias y mostrarles como su tiempo y dedicación era muy importante para la Asociación.

Acompañaba a ?sus madres? de manera delicada y efectiva. Ha sido una voluntaria increíble. Trabajadora, conciliadora, muy inteligente, generosa, tolerante y siempre, siempre con una gran sonrisa. Pilar era una mujer buena.

La recordamos en cada evento, en cada reunión, siempre dispuesta a ayudar y a buscar soluciones. Incansable y tenaz, aportando apoyo, serenidad y alegría. Gracias Pilar por tu entrega. Gracias por ser tan REDAMDRE. D.E.P.
 

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar