1ECEDD64-3E23-43C9-B9D8-8A457E7F242A.jpg

Fiesta Infantil Navideña en REDMADRE Zaragoza

Comparte:
1ECEDD64-3E23-43C9-B9D8-8A457E7F242A.jpg

   El pasado día 28 de Diciembre, tuvo lugar la ya tradiciónal fiesta infantil que REDMADRE Zaragoza prepara para los niños de la asociación desde hace varios años.

 

   A las 11 de la mañana comenzó la fiesta en el Centro Joaquín Roncal, de Fundación CAI, con la actuación de los magos PACORRO Y JAJUKI, que  nos hicieron pasar un rato muy entretenido y asombraron a los peques que participaban activamente cada vez que los magos lo solicitaban. 

Damos las gracias a la Asociación de Magia de Zaragoza que colaboran altruistamente cada vez que lo solicitamos, y en este caso, a Francisco Lacaba y Javier Julián que se portaron de maravilla con los chavales y los hicieron disfrutar enormemente.

 

   Después se repartieron los juguetes que habían donado IMAGINARIUM y  alumnas del COLEGIO SANSUEÑA. Gracias a ellos, los niños de Redmadre recibieron unos fabulosos regalos  que les alegraron tanto que se pusieron a jugar allí mismo. Hubo regalos preparados para más de 90 niños. Muchísimas, muchísimas gracias a tan generosa aportación para nuestra fiesta porque sin ellos, no sería posible. 

 

Había fantásticos juguetes, para bebés, para niños de corta edad, para niños más mayores?todos quedaron satisfechos por haber recibido esos regalos. 

 

   También se había preparado un aperitivo para niños y mayores con galletas, chuches, patatas y zumos que rápidamente desaparecieron. 

 

   Sólo nos queda volver a agradecer a todos los que lo habéis hecho posible. A los magos, a Imaginarium, Sansueña y sobre todo, a las voluntarias que han preparado esta fiesta navideña.

                                      ¡¡¡Muchas gracias!!!