Fundación MAS dona productos de primera necesidad para las mujeres atendidas en REDMADRE Sevilla

Comparte:

Con esta donación, Fundación MAS se convierte en entidad colaboradora de la asociación sevillana

REDMADRE Sevilla ha recibido una importante donación de pañales y leche infantil procedente de Fundación MAS, destinada a las mujeres atendidas en esta asociación. Con la donación realizada, Fundación MAS inicia su colaboración con REDMADRE Sevilla uniéndose al listado de entidades con las que la ong sevillana crea lazos de solidaridad en beneficio del colectivo que atiende.

El acto de entrega de los productos donados, que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de REDMADRE Sevilla, ha quedado sellado con la entrega de una placa por parte del director de Fundación MAS, Luis Miguel Pons Moriche, a la presidenta de REDMADRE Sevilla, Teresa Galán. Con motivo de esta entrega, los miembros de Fundación  MAS han realizado una visita por las instalaciones de la asociación sevillana, pudiendo conocer de primera mano el espacio y algunas de las actividades y talleres formativos de REDMADRE Sevilla, como su Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos o el Taller de Alimentación Saludable. Durante la visita, los miembros de Fundación MAS han estado acompañados también por trabajadoras y parte del voluntariado de REDMADRE.

Teresa Galán se ha mostrado muy agradecida por la donación de estos productos, que se suman a las medidas puestas en marcha por la asociación para proporcionar una atención personalizada e individual a sus usuarias. El apoyo con  productos de primera necesidad y recursos materiales al colectivo atendido en la sede es una de las principales funciones que realiza REDMADRE Sevilla, asociación que trabaja desde un «enfoque multinivel» a través de un programa de actividades que distingue tres áreas de actuación: Atención a la Mujer, Trabajo en Red y Comunicación Social. El lema de la asociación es `Nunca estarás sola´, con el que se pretende transmitir que en REDMADRE Sevilla las mujeres se sientan apoyadas en todo momento durante su embarazo y primeros años de maternidad. El apoyo a material que se ofrece desde la asociación se realiza gracias a convenios de colaboración suscritos con entidades, la colaboración ciudadana y a las campañas de recogida de enseres y productos necesarios desarrolladas a través de las redes sociales, mensajería instantánea, centros educativos y otros colectivos.

Fundación MAS nace en 2009 como «instrumento para canalizar las acciones de responsabilidad social de Grupo MAS con el objetivo principal de contribuir al desarrollo de su entorno, «sumando recursos, programas y colaboradores para conseguir que nuestras acciones ayuden cada vez a más personas». Para ello, llevan a cabo un plan de acción integral compuesto por diferentes programas y actividades con un objetivo común: «aportar nuestro grano de arena para que las familias de nuestro alrededor puedan disfrutar de una mejor calidad de vida».

REDMADRE Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. La asociación atiende cada año a cerca de 300 mujeres a las que ofrece servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?