CRIOFE_Mamparas.jpg

Fundación Rotaria dona 5 mamparas de sobremesa con protección anti Covid-19 a REDMADRE Sevilla

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
CRIOFE_Mamparas.jpg

REDMADRE Sevilla ha recibido una donación de 5 mamparas de sobremesa con protección anti Covid-19 procedentes de Fundación Rotaria en colaboración con Fundación Emerge e Inn Offices, que ha cedido el espacio de almacenaje y entrega. Los artículos recibidos forman parte de la donación de 100 unidades realizada por la citada Fundación a entidades sin ánimo de lucro que realizan labor social y asistencial en toda Andalucía. Las mamparas, de metacrilato y de 1 metro de ancho por 80 centrímetros de alto, están homologadas como artículos para protección anti Covid-19.

El acto de entrega, que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de Inn Offices y ha contado con la asistencia de la vicepresidenta de REDMADRE Sevilla, Mamen Íñigo, se ha efectuado a través del Club Rotary Sevilla Cartuja. Íñigo se ha mostrado muy agradecida por la donación de estos artículos, que se suman a las medidas puestas en marcha por la asociación para proporcionar una atención personalizada e individual a sus usuarias con todas las garantías sanitarias. ?En REDMADRE Sevilla ?ha señalado su vicepresidenta? nos preocupamos mucho por la seguridad y salud de las madres y bebés que atendemos, poniendo todas las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19 a nuestro alcance. Esta donación nos facilitará mantener estas medidas tan importantes y necesarias en estos tiempos de coronavirus y contribuirá a protegernos para proteger durante nuestras atenciones?.

REDMADRE Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. La asociación atendió en 2019 a 295 mujeres a las que ofreció servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?