Fútbol infantil solidario a favor de mujeres embarazadas en dificultades

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El pasado viernes 26 de enero se celebró una nueva edición del Mundialito Solidario de Fútbol 7 Tabladilla&Entreolivos, un evento deportivo dirigido a niños de cinco años que tuvo como entidad beneficiaria de los productos recaudados a la asociación REDMADRE Sevilla.

Se trata de la segunda edición de este torneo, que ha contado con la participación de equipos de Fútbol 7 de los colegios Tabladilla, Entreolivos, Salesianos, Híspalis y La Motilla. Durante el evento se recaudó ropa, productos de higiene y alimentación infantil que se destinarán al colectivo atendido por REDMADRE Sevilla. La asociación contó durante el evento con una mesa desde la que se informó a los asistentes al torneo sobre la actividad desarrollada en favor de la mujer embarazada en dificultades.

Teresa Galán, presidenta de REDMADRE Sevilla, se mostró muy agradecida por esta iniciativa y por el apoyo a ?la causa REDMADRE? que con ella demuestran tanto los responsables de los colegios Tabladilla y Entreolivos, como los familiares y alumnos de dichos centros. Galán resaltó la ?generosidad? de ambos centros así como la ?transmisión de valores? que proporciona esta iniciativa, al enseñar a los más pequeños la importancia de ?ser solidarios con quienes más lo necesitan?.

REDMADRE Sevilla fue creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. La asociación -sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista- depende de Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

últimos tweets

Este fin de semana, hemos disfrutado de un programa de actividades dirigidas a recaudar fondos en beneficio de la @RedMadreFunda, en las instalaciones de @Padeltop

📸 Os hemos dejado una galería de imágenes en nuestra web 👇

https://aytosimancas.es/2022/12/05/mercadillo-benefico-a-favor-de-red-madre/

#ViveSimancas

4

Gracias a @MoralejaGreen por invitar a 40 madres y voluntarias de #REDMADRE al cine para inaugurar la Navidad💗💗 ¡No pudimos estar más contentos!

4

Hoy #25N nos unimos a @RedMadreFunda y a su Mapa de Maternidad para visibilizar la violencia que sufre la mujer por estar embaraza. ¡Os lo recomendamos! 👇🏻👇🏻

https://m.youtube.com/watch?v=gion4ha046k

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?