REDMADRE galicia
REDMADRE galicia

Noticias Asociación

Gracias colegio Acacias-Montecastelo!

Ha realizado una donación de productos de higiene infantil a REDMADRE Pontevedra

Gracias colegio Acacias-Montecastelo!

El colegio Acacias-Montecastelo de Vigo ha realizado una donación de productos de higiene infantil a REDMADRE Pontevedra.

Estos productos serán entregados a madres atendidas por la asociación, muchas de ellas en situaciones socioeconómicas muy difíciles.

Nuestro agradecimiento al colegio Acacias-Montecastelo!!

El programa ANXELA 2020 ha dado apoyo a cerca de 200 familias en Pontevedra

Programa de ayuda material a familias en riesgo de exclusión social

El programa ANXELA 2020 ha dado apoyo a cerca de 200 familias en Pontevedra

REDMADRE desarrolla en la provincia de Pontevedra el programa "ANXELA", con la colaboración de la Consejería de Política Social de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Banco de Alimentos.

Este proyecto ha proporcionado en 2020, ayuda material a cerca de 200 madres y a sus hijos/as. Gracias a este programa y la colaboración de 20 voluntarios, las familias reciben, principalmente para sus hijos/as: alimentos, productos de higiene, ropa y enseres de bebé. ANXELA 2020 cuenta también con donaciones y aportaciones materiales de las Fundaciones Filomena Rivero y la Fundación SEUR.  

La Obra Social La Caixa apoyó en 2020 la labor social de REDMADRE Pontevedra

Nuestro agradecimiento a la O. S. La Caixa por su colaboración!!

La Obra Social La Caixa apoyó en 2020 la labor social de REDMADRE Pontevedra

Desde REDMADRE Pontevedra queremos dar las gracias a la Obra Social de La Caixa por su colaboración, a través de varias donaciones, con la labor social de la asociación en 2020. En particular, su participación en la campaña: Bono de emergencia Covid-19 para madres. Gracias a esta colaboración, madres en riesgo de exclusión social de la provincia de Pontevedra han recibido el apoyo y ayuda material que necesitaban para ellas y sus familias.

Gracias Securitas Direct España

 Gracias Securitas Direct España

Desde RedMadre Coruña queremos dar las gracias a todo el equipo de la delegación de A Coruña de Securitas Direct España que han realizado una campaña de navidad entre ellos y nos han donado juguetes, comida y productos de higiene para nuestros peques.

¡Gracias por tanta generosidad y solidaridad!

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

C/General Ramírez de Madrid, nº 29

28020 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18