Bizum REDMADRE Vigo:02073 - Pontevedra:02073 Vigo:02073 - Pontevedra:02073
REDMADRE galicia
REDMADRE galicia
Bizum REDMADRE Vigo:02073 - Pontevedra:02073 Vigo:02073 - Pontevedra:02073

Noticias Asociación

El programa ANXELA 2021 proporciona apoyo a 127 familias en Pontevedra

Programa de la asociación REDMADRE Pontevedra

El programa ANXELA 2021 proporciona apoyo a 127 familias en Pontevedra

REDMADRE desarrolla en la provincia de Pontevedra el programa "ANXELA", con la colaboración de la Consejería de Política Social de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Banco de Alimentos. Este proyecto ha proporcionado en 2021, hasta hoy, ayuda material de emergencia a 127 madres y a sus hijos/as. 

El proyecto AGARIMO de REDMADRE PONTEVEDRA beneficiado en las ayudas de la FUNDACION INOCENTE, INOCENTE 2021

La Fundación Inocente, Inocente hizo entrega de sus ayudas a proyectos asistenciales para entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España

El proyecto AGARIMO de REDMADRE PONTEVEDRA beneficiado en las ayudas de la FUNDACION INOCENTE, INOCENTE 2021

La Fundación Inocente, Inocente ha celebrado ayer en la sede de la Fundación Telefónica el acto de entrega de ayudas a entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España. Estas han sido seleccionadas en la convocatoria de proyectos de 2021. 

Uno de los proyectos beneficiarios fue AGARIMO de la asociación provincial REDMADRE PONTEVEDRA. Este proyecto proporcionará apoyo a las familias en el cuidado y atención de sus hijos/as, especialmente los menores de 3 años, con acciones como acompañamiento, formación en el cuidado del hijo y apoyo en la obtención de recursos materiales.

Los moteros solidarios de Ourense se vuelcan con REDMADRE Ourense

Los moteros solidarios de Ourense se vuelcan con REDMADRE Ourense

Los moteros solidarios de Ourense nos ayudan con todo tipo de donaciones para las mujeres que piden apoyo en la Asociación REDMADRE Ourense, donde la pandemia ha incrementado en un 30% las solicitudes de madres embarazadas que necesitan apoyo. Desde la Asociación queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento.

"Cada grano cuenta", campaña de REDMADRE Pontevedra para la captación de socios

REDMADRE Pontevedra propone hacerse socio/a por lo que cuesta un café al mes

Cada grano cuenta, campaña de REDMADRE Pontevedra para la captación de socios

REDMADRE Pontevedra ha iniciado recientemente una campaña para la captación de socios mediante la que pretende visibilizar la necesidad de apoyar a las mujeres embarazadas y madres recientes en situación de vulnerabilidad o discriminación.

Bajo el lema "Hazte socio por un café al mes. Cada grano cuenta", desde REDMADRE Pontevedra se propone a la ciudadanía la colaboración con la asociación, desde sólo 20 euros al año, para apoyar a las 250 madres que anualmente atiende en la provincia de Pontevedra.

Formulario de inscripción (seleccionando asociación Pontevedra o Vigo), disponible en el siguiente enlace: 

https://www.redmadre.es/galicia/hazte-socio

También se puede colaborar haciendo un donativo a través de bizum (ONG 02073).

Gracias colegio Acacias-Montecastelo!

Ha realizado una donación de productos de higiene infantil a REDMADRE Pontevedra

Gracias colegio Acacias-Montecastelo!

El colegio Acacias-Montecastelo de Vigo ha realizado una donación de productos de higiene infantil a REDMADRE Pontevedra.

Estos productos serán entregados a madres atendidas por la asociación, muchas de ellas en situaciones socioeconómicas muy difíciles.

Nuestro agradecimiento al colegio Acacias-Montecastelo!!

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

 

REDMADRE galicia

 

REDMADRE Galicia

Teléfono: 659 772 373
Correo electrónico: galicia@redmadre.es