REDMADRE galicia
REDMADRE galicia

Noticias Asociación

REDMADRE Galicia: Sesión de puertas abiertas en Santiago

"No sustituimos los Servicios Sociales, los complementamos"

REDMADRE Galicia:  Sesión de puertas abiertas en Santiago

La asociación REDMADRE de A Coruña celebró el 5 de octubre en Santiago una sesión de puertas abiertas para la prensa. Bajo el lema “Ojos que ven, corazón que siente”, su objetivo era mostrar la labor de la asociación, a su personal, sus madres y sus voluntarias. Ana Luisa García, trabajadora social de REDMADRE: “Acompañamos a las madres donde nos necesiten en cada paso, desde el embarazo hasta que los niños empiezan el colegio.” Fátima, musulmana madre de una niña: “Además de los pañales y los cereales, REDMADRE se preocupó porque acudiera a clases de español, para poder valerme por mí misma.”

En REDMADRE Galicia, luchando juntas por la igualdad

En REDMADRE Galicia, luchando juntas por la igualdad

Representantes de las Asociaciones REDMADRE de Galicia se reunieron este 23 de septiembre con la Secretaria Xeral da Igualdade (Xunta de Galicia), Susana López Abella,con el objetivo principal de evaluar el Plan de Apoyo a la Mujer Embarazada de Galicia, puesto en marcha por la Xunta en el 2012. REDMADRE Galicia, que en 2014 atendió a casi 600 madres, señala la importancia de este plan para que las mujeres puedan compatibilizar su desarrollo personal, profesional y social sin tener que renunciar a sus hijos.

En REDMADRE trabajamos por las madres en riesgo de exclusión

Nota de Prensa

En REDMADRE trabajamos por las madres en riesgo de exclusión

REDMADRE es una red de apoyo a las mujeres embarazadas y madres recientes, con el objetivo de que las mujeres puedan compatibilizar su desarrollo personal, profesional y social sin tener que renunciar a sus hijos/as.

REDMADRE atendió en Galicia a cerca de 600 mujeres en 2014, y a sus hijos/as. En la provincia de A Coruña nacieron ese año 62 bebés. En Santiago de Compostela se ha atendido ya a 165 familias en el 2015, y hay 12 mujeres a punto de dar a luz.

Inauguración nuevo Centro REDMADRE de Vigo

Inauguración nuevo Centro REDMADRE de Vigo

A la inauguración asistieron: Amaya Azcona, presidenta de la Fundación REDMADRE con D. Ignacio López-Chavez (presidente autoridad portuaria de Vigo), Dña. Marta Iglesias (diputada provincial), Carmen Areses (presidenta RM Pontevedra) y personal técnico y voluntarios de REDMADRE Pontevedra. 

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18