RMCofacebook-1.jpg

¡Gracias EFA FONTEBOA y asistentes al Xantar!

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
RMCofacebook-1.jpg

En Coristanco, La Coruña, más de 200 personas asistieron el pasado sábado al V Xantar Solidario «O cocido dos nosos lares», organizado por la Escuela Familiar Agraria FONTEBOA a favor de REDMADRE La Coruña, entre otras asociaciones. Nos hicieron entrega de un donativo de 500 euros, que agradecemos de corazón, y pudimos compartir con ellos la labor que REDMADRE hace en la Costa da Morte. Después, degustamos un sabroso cocido elaborado por las cocineras del Centro y servido por los alumnos. ¡Gracias EFA FONTEBOA por contar con REDMADRE un año más!

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar