La octava edición del Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos ha sido un éxito y desde REDMADRE Sevilla tenemos mucho que agradecer a la ciudad de Sevilla y a todos los que lo han hecho posible.

Agradecemos a nuestro voluntariado su dedicación y constancia, y a tantas mujeres que han donado sus trajes y complementos su gran generosidad.

Gracias también por su colaboración como puntos de recogida a las parroquias de Los Remedios, Sagrados Corazones (Padres Blancos), San Sebastián, San Carlos Borromeo, Corpus Christi y San José (Coria del Río); a las Hermandades Veracruz de Mairena del Alcor, Veracruz de Albaida, San Esteban y Soledad de San Lorenzo; y a las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios Salesianos de la Santísima Trinidad, Entreolivos y Compañía de María.

Gracias a Montse Almenara (Lienzo de los Gazules) y a las firmas Aires de Feria y Fabiola por donarnos trajes y complementos de sus colecciones para nuestro mercadillo.

Agradecemos también la colaboración de El Corte Inglés cada año en nuestro mercadillo solidario y, cómo no, al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla por acogernos este año y cedernos su sede de la calle Sierpes para poder celebrarlo.

Gracias a todos por contribuir a que nuestra actividad de acompañamiento, apoyo y asistencia a la mujer embarazada en dificultades pueda continuar.

El VIII Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos ha sido un éxito y ello ha sido posible gracias a todos vosotros. 

Noticia relacionada: 

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680