PORTADA.PHOTO-2020-12-02-13-22-17 4.jpg

Gran donación de la Cofradía del Prendimiento de Zaragoza

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
PORTADA.PHOTO-2020-12-02-13-22-17 4.jpg

  La Cofradía del Prendimiento ha hecho una gran donación a Redmadre Zaragoza. Hemos recibido una importante cantidad de ropa de bebé, sábanas y mantas para cunas, enseres, juguetes y peluches. Con ello, podremos ayudar a un gran número de madres y bebés proporcionándoles la ropa necesaria para su bienestar. También recibirán juguetes en las próximas fechas para que celebren la Navidad como cualquier niño. 

  Estos productos, han sido recogidos por los hermanos cofrades y ellos mismos han hecho la puesta a punto, lavando, arreglando y empaquetando todo de forma primorosa. 

  La Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y Dolor de la Madre de Dios, es una de las múltiples cofradías de la ciudad de Zaragoza y tiene su sede en el colegio de los Escolapios de la calle Conde Aranda de la capital aragonesa.No pudimos recibirlos el día de San José de Calasanz, su patrón, porque nuestra sede estaba cerrada y no se nos permitía entrar por motivos sanitarios, pero en cuanto ha sido posible, los han traído para su posterior reparto entre las madres que lo precisen.  

Agradecemos enormemente estos gestos porque nos ayudan muchísimo en nuestra labor asistencial. No tenemos que olvidar que Redmadre puede ayudar porque existe gente que lo hace posible. Y ahora es la Cofradía del Prendimiento la que lo ha hecho.

  ¡Gracias de todo corazón!   

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar