IMG-20230602-WA0019

Hemos estado en III Congreso Internacional TELVA

Comparte:
IMG-20230602-WA0019

Una representación de profesionales y de voluntarias de la Asociación REDMADRE Madrid ha estado presente en el III Congreso Internacional TELVA, que ha tratado, en esta ocasión, sobre el aspecto de la SUPERACIÓN.

15 ponentes han presentado testimonios de vida en la que la superación ha estado presente, momentos difíciles, complicados pero muy positivos que han servido de motor, de conocimiento de las limitaciones pero también de las fortalezas de cada uno y que han formado la personalidad de cada uno de una forma nunca imaginada.

El grupo de asistentes de la Asociación REDMADRE ha sido unánime: un momento intenso de formación personal y profesional que les ha servido para lanzarse a nuevos retos.

Galería de imágenes

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar