El sábado 16 de noviembre se celebró el III Concierto ?Santa Cecilia? a beneficio de Asociación REDMADRE Zaragoza, organizado por la Hermandad de Cristo Despojado de sus Vestiduras y Compasión de Nuestra Señora.

Por tercer año consecutivo, este concierto congregó a numeroso público que llenó la iglesia de San Juan de los Panetes. Agradecemos a las Misioneras Eucarísticas de Nazaret por permitir utilizar el recinto del que ellas son titulares.

Tras la presentación del acto, tomó la palabra la Presidenta de REDMADRE Zaragoza, Marisol Pozo, que agradeció a la Hermandad la celebración del Concierto y su finalidad, a las Corales por su colaboración desinteresada y al público por los donativos aportados.

Asistieron al evento varias voluntarias de la Asociación que ayudaron en la entrada del acto y disfrutaron de la tarde musical. 

También estuvieron presentes representantes de diversas Cofradías de nuestra ciudad que no quisieron perderse este concierto solidario. 

Participaron 

  • Coral Santa Engracia
  • Coral Santa Teresa
  • Coral del Ebro
  • Coral La Salle-Montemolín
  • Coral San Agustín
  • Agrupación Musical Getsemaní

La Agrupación Musical Getsemaní, que pertenece a la Hermandad organizadora, abrió el concierto, con dos marchas y lo cerró con un impresionante ?Toque del silencio?.

El resto de las Corales interpretaron diversos temas musicales de estilo variado resultando una tarde muy entretenida que gustó a toda la concurrencia.

Después se entregaron unos Diplomas conmemorativos del Concierto a las Corales, a las Hermanas y a Redmadre.

El precio simbólico de la entrada, era aportar una donación de alimentos infantiles, pañales o enseres que ayuden a los bebés que atiende la asociación.

La gente fue muy generosa y entregó multitud de paquetes que llenarán los armarios que se habían vaciado de pañales, ropa, leche? Estos recursos tienen una vida corta porque son bastantes los bebés que se atienden en Redmadre Zaragoza. 

Tras el Concierto, la Hermandad compartió con  las Corales y  las voluntarias de Redmadre, un ágape en los salones de la Iglesia. 

No queremos olvidar a la Fundación Cai que nos dio difusión del evento, organizando entrevistas por diversas emisoras de radio, durante la semana anterior al concierto. 

Un año más, nos queda agradecer de corazón, la gran colaboración que recibimos de las Cofradías para seguir adelante con nuestro trabajo. En esta ocasión, un enorme abrazo a la Hermandad de Cristo Despojado por hacer de este concierto, una ventana a la sociedad. Porque actos como este nos dan voz en los medios y se difunde más el trabajo de REDMADRE. 

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! 

/zaragoza#contacto_zaragoza