El día 16 de Noviembre se va a celebrar el III Concierto Solidario ?Santa Cecilia? a beneficio de Asociación REDMADRE Zaragoza, organizado por la Hermandad de Cristo Despojado. 

Tendrá lugar a las 18:30 horas en la iglesia de San Juan de los Panetes, situada entre la plaza del Pilar y las Murallas.

 Participarán las Corales:

     -Coral Santa  Engracia

     -Coral Santa Teresa

     -Coral del Ebro

     -Coral La Salle-Montemolín

     -Coral San Agustín

     -Agrupación Musical Getsemaní

 Estas corales colaboran en el evento de forma totalmente altruista y generosa ofreciendo un repertorio variado y entretenido.

 El concierto está pensado para ayudar a las madres que atiende la asociación Redmadre Zaragoza y por eso, el precio simbólico de la entrada es traer unos pañales, productos higiénicos Infantiles, o leche maternizada. 

 Es ya la tercera edición de este evento y siempre ha tenido mucho éxito con un llenazo completo del recinto. En la anterior edición se recogieron muchos productos necesarios para los bebés. Queremos hacer hincapié en que los pañales que se donen, sean de la talla 2 porque son los más requeridos. 

Agradecemos muchísimo a la Hermandad de Cristo Despojado que nos ayude con estos actos porque además de hacernos más visibles en la sociedad, recogemos muchos donativos del público que asiste. 

En la actualidad, estamos atendiendo a más de 50 madres y llevamos más de 100 a lo largo del año.  

Os esperamos a todos el próximo 16 de Noviembre para disfrutar de una deliciosa y solidaria velada en San Juan de los Panetes.