Boletín REDMADRE 19.11.2018

Imprimir

Fundación REDMADRE denuncia que el conjunto de las Administraciones Públicas en España en 2017 solo presupuestaron una ayuda media de 7,6 euros al año por mujer embarazada

Leer más >>

Vida, mujer, libertad e igualdad

La vida lo contiene todo. Contiene la izquierda y la derecha. Contiene lo progresista y lo conservador. Contiene lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Contiene a los que piensan como yo y a los que piensan de manera distinta. Defender la vida es un acto de generosidad y de apertura a los demás sin condición alguna.

Artículo de Antonio Torres, Presidente Fundación REDMADRE

leer más

IX Cena Benéfica a favor de la Asociación REDMADRE Salamanca

El pasado sábado 10 de noviembre tuvo lugar la IX Cena Benéfica a favor de la Asociación REDMADRE Salamanca, En esta ocasión asistieron alrededor de 170 comensales, entre los que hubo cerca de 40 universitarios y jóvenes, que le dieron un ambiente especialmente festivo y alegre a la celebración. Contamos con la asistencia de la Directora General de Fundación REDMADRE, Amaya Azcona y representantes del Ayuntamiento de Salamanca, de la Diputación y municipios del alfoz charro.

leer más

Reclusos restauran enseres de bebé donados para REDMADRE Ourense

Re-chupete es un proyecto que se implantó en Ourense, y fue pionero en toda España, en el que colaboran las Asociaciones REDMADRE y Apes, con financiación de la Diputación. Reclusos del centro penitenciario de Pereiro de Aguiar revisan y reparan los enseres donados en los colegios para madres sin posibles que los necesitan.

leer más

Gran éxito del IX Aniversario de REDMADRE Zaragoza

REDMADRE Zaragoza celebró sus nueve años de vida con un teatro benéfico. A pesar del mal tiempo, hubo llenazo en el teatro de las Angélicas para celebrar el IX Aniversario de la Asociación. Tras la presentación del acto por parte de la Presidenta de la Asociación, Marisol Pozo, se proyectó un vídeo con imágenes de trabajos, actividades y voluntarios de REDMADRE. 

leer más

REDMADRE Huelva recibe a la candidata de Ciudadanos al parlamento de Andalucía

Rocío Ruiz, número 1 en la lista de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Huelva, acompañadas de sus números 2 y 3, Julio Díaz y María Ponce, visitaron el nuevo local de la Asociación REDMADRE Huelva, en la Calle Alonso, 7. Tras conocer las instalaciones, se produjo una agradable charla distendida, en la que se les informó de nuestras actividades y dificultades, y prometieron apoyarnos en nuestra labor, que consideraron muy valiosa socialmente.

leer más