Boletín REDMADRE 20.09.2019

Imprimir

Más de 25.000 mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad pidieron ayuda en Fundación REDMADRE ante la pasividad de las Administraciones públicas hacia la maternidad

Leer más >>

Continuar con el embarazo es un derecho de la mujer

Como recoge la Memoria de Actividades de Fundación REDMADRE 2018, aumentan las mujeres embarazadas que solicitan información y apoyo a Fundación REDMADRE y a sus 40 asociaciones locales. Han sido 25.000 mujeres las que se han puesto en contacto con nosotros al no recibir información ni apoyo de las Administraciones públicas. Un Estudio, recién publicado en Inglaterra, analiza el papel de los médicos de atención primaria frente a la mujer que llega a consulta con un embarazo inesperado....

Editorial: Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE

leer más

Los moteros Buitres Leonaos donan más de 1.000 potitos a la Asociación REDMADRE Extremadura

La Asociación REDMADRE Extremadura ha recibido 1.200 potitos además de productos de primera necesidad de bebé de una campaña solidaria impulsada por la Asociación Motoclub Buitres Leonaos aprovechando la 13 edición de su Concentración Internacional de Motos en Cáceres y el festival Extremarock, también organizado por ellos. Desde el mes de junio hasta el 15 de septiembre han estado recibiendo cientos de productos que se han entregado a REDMADRE para ayudar a las madres que piden apoyo en la Asociación.

leer más

El 22 de septiembre partido amistoso de veteranos en beneficio de la Asociación REDMADRE Jaén

El próximo domingo 22 de septiembre a las 9:30 horas se celebra un partido amistoso de veteranos de Torredelcampo Vs. Club Deportivo Bulevar a beneficio de la Asociación REDMADRE Jaén en el Estadio Miguel Lombardo (Torredelcampo). Contaremos con un invitado muy especial, Favian, hijo de una madre apoyada por la Asociación, que realizará el saqué de honor del partido.

El precio de la entrada es un donativo económico. Con lo recaudado, los equipos de fútbol compraran enseres de bebé para entregar a las madres que piden ayuda en REDMADRE Jaén. 

leer más

El Club deportivo Tajamar inicia la 24 edición de la carrera de relevos 500k

Desde REDMADRE apoyamos esta iniciativa y les damos las gracias por llevar el nombre de Fundación REDMADRE a sus espaldas a lo largo de los 500 km que van a recorrer los corredores en la carrera de relevos más larga de Europa, que este año tiene como objetivo la recogida de 2.500 kilos de alimentos no perecederos para ayudar a personas en dificultades.

leer más

El deporte onubense con REDMADRE Huelva

La Asociación REDMADRE Huelva ha sido una de las beneficiarias de la llamada solidaria en la provincia de Huelva impulsada por Miguel Ángel Pereira el pasado agosto. Copropietario de un comercio de ropa deportiva y reputado deportista de la localidad onubense de Corrales, Pereira planteo un reto solidario: realizar una carrera solidaria por 18 rutas distintas de la provincia onubense, culminando un total de 400 kilómetros. En cada una de las localidades recorridas, sus ayuntamientos solicitaron la colaboración ciudadana para recaudar juguetes para los niños más necesitados y productos de aseo e higiene de bebé para REDMADRE Huelva.

leer más