Boletín REDMADRE 04.10.2019

Imprimir

El Programa Nais e Fill@s 2019 de REDMADRE Pontevedra ha atendido a más de 120 madres

Leer más >>

Maternidad adolescente

Tras el último caso mediático de embarazo adolescente y trágico final del recién nacido lanzado a las aguas de un río por su propio padre, la sociedad se ha convulsionado. ¿Cómo es posible que ocurran unos hechos de esa magnitud? Cada año en España 400 mujeres menores de 16 años se quedan embarazadas (unas 100 menores de 15). Sus historias tienen muchas cosas en común: inicio temprano de las relaciones, fracaso escolar, bajo apoyo familiar, relación de pareja débil o inexistente, consumo de alcohol o drogas; algunas de ellas habían sido víctimas de abuso sexual...

Editorial: Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE

leer más

La Asociación REDMADRE Sevilla inicia una campaña de recogida de productos de higiene para las madres que solicitan su apoyo

En REDMADRE Sevilla necesitamos productos de higiene para las madres y bebés que atendemos en nuestra sede. Por ello, hemos decidido iniciar una campaña de recogida para la que os pedimos difusión entre vuestros familiares, amigos y conocidos. ¿Nos ayudas a conseguirlos?

Puedes hacernos llegar los productos necesitados a nuestra sede y si no puedes llevarlos, contacta con nosotros e intentaremos organizar la recogida a través de nuestro voluntariado. También puedes contribuir a esta causa a través de un donativo en nuestro número de cuenta indicando en el asunto "Campaña de recogida productos higiene".

leer más

La Compañía de Teatro Lucía donó la recaudación de una de sus representaciones a REDMADRE Madrid

La representación, en el Teatro Arapiles 16 de Madrid, recaudó 800 euros, que los directores donaron a la Asociación REDMADRE Madrid y con el que la organización ha comprado enseres de higiene de bebé como pañales, toallitas, peines, esponjas, cremas, etc. 

leer más

MerkarastroSolidario El Vestigio dona la recaudación del mercadillo de San Antolín 2019 a REDMADRE Palencia

En REDMADRE Palencia damos las gracias a #MerkarastroSolidario El Vestigio por colaborar con la Asociación donando los fondos conseguidos en el mercadillo realizado con motivo de la celebración de San Antolín 2019. La recaudación se destina para cubrir las necesidades de las madres que piden ayuda en Palencia.

leer más