Boletín REDMADRE 11.09.2020

Imprimir

Más de 30.000 mujeres recurrieron a Fundación REDMADRE en 2019 ante la falta de apoyo que sufre la maternidad en España

Leer más >>

Tiempos de incertidumbre y certezas

Surgen muchas preguntas en estos tiempos de incertidumbre: ¿qué pasará con la enfermedad?, ¿cuándo llegarán las vacunas?, ¿volveremos a estar confinados?, ¿cómo podremos apoyar a las madres y a sus hijos?, ¿qué nuevas necesidades han surgido en este tiempo?, ¿qué cambios debemos hacer para poder cumplir con nuestra misión? Para algunas preguntas carecemos de respuestas y ello no debe producir desasosiego puesto que el futuro no nos pertenece, pero sí está en nuestras manos mejorar el presente dando respuesta a las mujeres que cada día vienen a REDMADRE buscando apoyo.

Editorial: Amaya Azcona, Directora General Fundación REDMADRE.

leer más

Las Hermanas Hospitalarias de Palencia donan a REDMADRE 13.800 pañales y 200 kilos de leche

Desde la Asociación REDMADRE Palencia agradecemos enormemente al Centro Socio sanitario Hermanas Hospitalarias su generosidad en la donación de 13.800 pañales y 200 kilos de leche. Esta aportación de material y alimentación servirá para seguir apoyando y acompañando a las mujeres embarazadas y madres palentinas en su proceso de maternidad en situación de vulnerabilidad.

leer más

GADISA colabora con el Bono de emergencia Covid-19 para madres apoyadas en REDMADRE Pontevedra

Gracias a esta y otras colaboraciones con nuestra campaña, 20 madres de la provincia de Pontevedra recibirán productos infantiles como pañales, leche maternizada,  así como otros productos de alimentación e higiene que necesitan para ellas y sus familias.

leer más

La Obra Social La Caixa colabora con la Asociación REDMADRE Pontevedra

Desde REDMADRE Pontevedra queremos dar las gracias a la Obra Social de La Caixa por su colaboración con la campaña: Bono de emergencia Covid-19 para madres. Gracias a esta ayuda se han podido comprar productos de alimentación e higiene que necesitan para las madres que nos piden apoyo y sus familias.

leer más

La Asociación REDMADRE Cádiz delegación Jerez agradece la importante donación de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Día

Desde REDMADRE Cádiz delegación Jerez de la Frontera queremos agradecer a la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Día su solidaridad con la Asociación, que el pasado julio donó 234 botes de leche infantil y 144 paquetes de pañales para las madres que nos solicitan apoyo en Jerez. Se trata de la mayor donación recibida en esta delegación hasta el momento y por ello, Charo Lozano, responsable responsable de REDMADRE Jerez ha querido transmitir su profundo agradecimiento a esta iglesia que ya ha colaborado con la Asociación en otras ocasiones.

leer más