| El siguiente boletín de noticias contiene imágenes. Si no las ve aquí |
Fundación REDMADRE pide a la sociedad española y al Estado poner freno al drama del aborto que afecta a decenas de miles de mujeres en España
Leer más >> |
Que nazcan todos
Desde Fundación REDMADRE exponemos nuestros deseos para el año que comienza y que van a marcar nuestra labor. Podemos resumirlos en dos: que nazcan todos los niños gestados a lo largo de este año y que la sociedad sea más solidaria y amable con las mujeres y hombres que esperan un hijo.
Editorial Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE.
leer más |
«Es la hora de que no demos por supuesto que la familia puede subsistir al margen de los poderes públicos»
Para el presidente de Fundación REDMADRE, Antonio Torres, la familia sigue siendo —como siempre— lo más valorado por los españoles y la institución más deseada para organizar la propia vida por los más jóvenes, aunque matiza que también es cierto que cae la nupcialidad y se incrementan las rupturas matrimoniales, «a la vez que, como lógica consecuencia, se hunde la natalidad»
leer más |
Jóvenes solidarios con la Asociación REDMADRE Jaén
lLos jóvenes del municipio de Arjonilla (Jaén) miembros de la Cofradía La Humildad organizaron una merienda solidaria a través de la cual solicitaban la colaboración de los arjonilleros para que donaran alimentos y otros producto
leer más |
La Asociación REDMADRE Madrid celebra su Primer Encuentro con voluntarias de todas sus delegaciones
El 1 de diciembre la Asociación REDMADRE Madrid celebró su Primer Encuentro en el que estuvieron representadas todas las delegaciones de la Asociación: Tres Cantos, Las Rozas, Pozuelo y Alcorcón. Al evento acudieron gran parte de las voluntarias de la Asociación y contó con la presencia de la Presidenta de la Asociación REDMADRE Madrid, Carol Farell, de su Vicepresidenta, Joana Nogueira, y de la Directora General de Fundación REDMADRE, Amaya Azcona.
leer más |
REDMADRE Teruel participó en el I Mercadillo Solidario Navideño de la ciudad
Hasta ahora la capital no contaba con un mercadillo navideño, como tienen muchas otras ciudades, con la importante particularidad de que en el caso de Teruel este mercadillo tiene un carácter solidario. Desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Teruel por cedernos este espacio y a todas las personas que se acercaron a visitarnos, a comprar y a conocernos.
leer más |
|
| Si no quieres recibir noticias de la fundación REDMADRE, pulsa {unsubscribe} aquí {/ unsubscribe} para darse de baja. |
|