Desde REDMADRE Sevilla llevamos un tiempo observando un número importante de ausencias a los talleres y actividades socioeducativas programadas, tras haber realizado la inscripción obligatoria para poder asistir a las mismas. En muchos casos la no asistencia a los talleres formativos no se justifica ni se avisa por parte de la usuaria inscrita.
Esta forma de proceder provoca que se queden sin ocupar plazas en algunos talleres muy demandados, con el consiguiente perjuicio para aquellas usuarias que queriendo asistir a talleres de su interés no han podido hacerlo al no quedar plazas libres en el momento de la inscripción. Son muchas las mujeres atendidas en nuestra asociación que se han quejado en bastantes ocasiones de este hecho, por lo que desde REDMADRE Sevilla pedimos a nuestras usuarias COMPROMISO y RESPONSABILIDAD a la hora de realizar la inscripción a un taller, ya que la ausencia a cualquiera de ellos, sin justificación ni aviso previo, cuando se tiene plaza asignada perjudica a todas las mujeres que atendemos en nuestra asociación.
Confiamos en la empatía de nuestras usuarias tras este aviso y les agradecemos su colaboración para un correcto funcionamiento y cumplimento de nuestro Plan de Formación.
¡Gracias!



