teatro2018.jpg

IX aniversario de la Asociación Redmadre en la ciudad de Zaragoza

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
teatro2018.jpg

PRÓXIMO EVENTO DE Asociación REDMADRE Zaragoza

Vamos a celebrar el IX Aniversario de  nuestra Asociación Redmadre en la ciudad de Zaragoza. 

Desde el año 2009 estamos trabajando para poder ayudar a las madres que se encuentran en conflictos ante un embarazo imprevisto.

Por eso, es bueno conmemorar que seguimos en la brecha. Que nuestra labor es tan gratificante que queremos compartir nuestros logros con los demás y por eso volvemos a programar una velada con la Compañía de Teatro Montearagón.

Contamos con la generosidad de estos actores que actúan de forma totalmente solidaria y altruista y con las Madres Angélicas, que nos ceden su espacio, ya que la Sala Luzán, desapareció de la ciudad.

En esta ocasión se trata de la representación benéfica de la obra ?¡Qué bello es vivir!? que podremos disfrutar el sábado 27 de Octubre a las 19:00 horas, en el Teatro de las Madres Angélicas, Hospedería del Pilar, en la Plaza del Pilar, 22.

No puedes fallarnos. Contamos con la generosidad de la gente para llenar el teatro ese día, porque con el precio de la entrada, 10 ?, podemos hacer muchas cosas para que las madres tengan un embarazo más grato y sus hijos puedan contar con todo lo básico que necesiten. Asimismo, intentamos buscar a cada una la formación adecuada  para que consigan mejorar sus vidas.

Cuéntaselo a tus amigos, a tu familia?

¡Ven al teatro el 27 de Octubre a beneficio de Asociación REDMADRE Zaragoza!.

últimos tweets

En los XIII #PremiosCorresponsables, conocemos las iniciativas solidarias de @SecuritasDirect de la mano de diferentes asociaciones y fundaciones como Cirvite, @AldeasEspana, @RedMadreFunda y @paz_mensajeros, entre otros👉https://bit.ly/3B1LwIp

La red solidaria @RedMadreFunda reconoce el apoyo de la @UCAM a la organización sin ánimo de lucro y, en especial, la implicación de José Luis Mendoza con la causa

Te puede interesar