Post_1200x1200-Madrid

La Asociación REDMADRE Madrid seleccionada en la convocatoria de Fundación La Caixa con el proyecto ‘Madres en Red’

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Post_1200x1200-Madrid

 

Carol Farell, Vicepresidenta de la Asociación REDMADRE Madrid, en el acto de presentación de resultados de la Convocatoria Social Comunidad de Madrid 2022 de Fundación La Caixa.

La Asociación REDMADRE Madrid ha sido seleccionada en la convocatoria Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de Fundación La Caixa por su proyecto ‘Madres en Red’, recibiendo una dotación económica de 10.000 euros para su ejecución.

Este proyecto busca prevenir e intervenir ante el riesgo de aislamiento y exclusión social de la mujer durante el embarazo y la crianza de su bebé; fomentando el desarrollo de una red de apoyo para la madre que carezca de apoyo de su entorno familiar o social, con escasez de recursos económicos o con carencia de información sobre las ayudas a las que puede acceder.

El proyecto ‘Madres en Red’ permite a las embarazadas que acceden a él realizar un programa que consiste en un grupo de apoyo combinado con sesiones formativas y una actividad de ocio. Y para su desarrollo contará con la  participación de una psicóloga, un equipo de cinco voluntarios, una matrona para la sesión de preparación al parto y un equipo de guardería.

Algunas de de las madres que reciben acompañamiento en REDMADRE Madrid.

Gracias a Fundación La Caixa por ayudarnos a seguir apoyando la maternidad y llevar a cabo nuestro lema ‘Nunca estarás sola’ con las madres que recurren a nosotros en Madrid.

Nuestra psicóloga de REDMADRE Madrid con la placa que acredita la ayuda de Fundación La Caixa al proyecto ‘Madres en red’

últimos tweets

Candidatas de la IV edición del programa #ImpulsoOrellana
Emocionante escuchar y compartir sus proyectos contribuyendo a visibilizar el #talentofemenino
@ContemplareOrg #filiplan @RedMadreFunda #plaart @MetodoSelf @CodigoVenezuela
#CirculoOrellana
Gracias @fundacionbotin

2

Gracias a la @dipuAlicante por conceder una subvención de 934,94€ a nuestra asociación #REDMADRE #Alicante 🙌💗💗

Te puede interesar