Inauguracionweb.jpg

La Asociación REDMADRE Valencia inaugura la exposición fotográfica itinerante “Me regalasteis la vida”

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Inauguracionweb.jpg

La Asociación REDMADRE Valencia ha inaugurado la colección fotográfica del III Concurso de fotografía REDMADRE ?Me regalasteis la vida?, una muestra que puede visitarse en el Palacio de Colomina CEU hasta el 25 de abril.

La exposición está formada por imágenes que reflejan la belleza de la maternidad, los sentimientos y las emociones que expresan la vida sentida como un regalo. 60 fotografías de diferentes partes del mundo, participantes en el concurso realizado por REDMADRE Zaragoza en colaboración con Fundación REDMADRE. 

De esta forma, REDMADRE hace visible su labor de asistencia a las madres embarazadas con dificultades para que puedan llevar a término su embarazo y crianza de su hijo. 

inauguracion3

En la inauguración de la exposición, Lourdes Méndez Monasterio, presidenta de la Asociación Familia y Dignidad Humana, ha ofrecido la conferencia «Vientres de alquiler. ¿Derecho o explotación??, donde ha reflexionado sobre lo que supone la maternidad subrogada para la protección de la dignidad de la vida, de la maternidad y de la mujer. En su intervención, Lourdes Méndez ha señalado ?se vulnera la dignidad humana cuando se utiliza a una persona como una cosa. Un hijo es siempre un don, no es un derecho».

La presidenta de la Asociación REDMADRE Valencia, Patricia Lorenzo, ha presentado la exposición fotográfica, ?la colección ?Me regalasteis la vida? es un homenaje a todas las mujeres a las que durante 10 años ha asistido la Fundación Redmadre, mujeres valientes que a pesar de las dificultades han acogido la vida de sus hijos como un regalo».

inauguracionweb2

Al acto de inauguración abierto al público, han asistido voluntarios y amigos de REDMADRE así como miembros de otras instituciones pertenecientes a la Plataforma Sí a la Vida.

Con esta actividad ha dado comienzo la Semana por la Vida que se celebra en Valencia hasta el día 29 de marzo, organizada por la plataforma Sí a la Vida.

inauguracion4

Las personas que deseen colaborar con la labor de REDMADRE Valencia -con sus donativos o con su tiempo- así como las mujeres embarazadas en situaciones difíciles que necesiten ayuda, pueden ponerse en contacto con REDMADRE Valencia a través del número de teléfono 662 056 984 o del e-mail valencia@redmadre.es.

últimos tweets

En España las ayudas a la maternidad son casi inexistentes, ni siquiera a través del PIB se destina un porcentaje aceptable de apoyo a la familia, estamos en el puesto 24 de 30 países. Os dejamos las declaraciones de nuestra presidenta, María Torrego
https://www.redmadre.es/informe-mapa-de-la-maternidad-2020-de-fundacion-redmadre/

Qué hacemos con nuestra voluntaria Paquita? Solo podemos darle las Gracias!! A sus 82 años todos los martes hace hora y media en bus para ayudar a nuestras madres 💗 además de conseguir voluntarias para #REDMADRE 🙌 Desde aquí te damos las gracias por tu compromiso y cariño! 💗

El colegio ha colaborado con @RedMadreFunda.
Las familias se han sumado a esta iniciativa solidaria donando productos para madres y sus bebés con dificultades económicas.
Muchas gracias por vuestra generosidad. #SoyIrabiaIzaga

3

Te puede interesar

Dona Bizum 38382

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí