aragon_teatro_benefico_enero_20202.jpg

La Compañía de teatro Montearagón representa ¡Qué viene mi marido! a beneficio de REDMADRE Aragón

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
aragon_teatro_benefico_enero_20202.jpg

aragon teatro benefico enero 20202

 

La Compañía de teatro Montearagón, que lleva 11 años haciendo representaciones benéficas, realizará el próximo sábado 1 de febrero a las 18:30h en el Colegio Mayor Virgen del Carmen de Zaragoza una representación a beneficio de REDMADRE Aragón.

La recaudación se destinará a financiar la II Jornada REDMADRE en Aragón de Maternidad y Vida, que este año se centra en defensa de Vida de las personas con Síndrome Down, que se celebrará el 21 de marzo coincidiendo con el Día Internacional de esta enfermedad genética de la inteligencia.

Las entradas se pueden conseguir en el propio Colegio Mayor o en cajeros Ibercaja/en otros eventos, os dejamos el enlace directo:  https://entradas.ibercaja.es/compra/que-viene-mi-marido/010220/

También puedes participar a través de Fila 0: ES24 2085 0103 9503 3267 2461

¡Te esperamos!

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar