fundacion_el_mosca_murcia

La fundación «El Mosca» por la vida y por la maternidad

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
fundacion_el_mosca_murcia

Transportes El Mosca ha celebrado recientemente su «II Torneo Solidario de Padel», durante el cual se hizo entrega a REDMADRE de un cheque por valor de 2.000 €, que se destinará a apoyar y ayudar a todas aquellas mujeres embarazadas que quieren ejercer su derecho a la maternidad a pesar de las enormes dificultades que encuentran para llevarlo a cabo.

La donación se realizó por parte de la fundación El Mosca, que tiene su origen en la empresa de transportes del mismo nombre y que nació con carácter social y espíritu solidario, para ayudar a personas vulnerables en situaciones desfavorecidas.

No es la primera vez que esta fundación ayuda a REDMDRE en su labor de apoyo a la maternidad. Durante la pasada primavera, nos hacíamos eco de un importante donativo en forma de pañales.

Agradecemos enormemente una vez más la generosidad de la fundación El Mosca, y su especial sensibilidad con respecto a la labor que realiza REDMADRE:

últimos tweets

Hoy os presentamos a Rosa Maria, ella también recibió su diploma de la primera promoción de los cursos para nuestras madres de @formacionuniver Lo mejor es que ya ha conseguido un empleo! Muy felices por ti!!🥰
#empleo #maternidad #nuncaestarássola

Nuestra directora general #AmayaAzcona participó en el Coloquio por la Vida en El Debate. https://www.eldebate.com/familia/20220522/coloquio-vida-debate.html#utm_source=rrss-comp&utm_medium=tw&utm_campaign=fixed-btn a través de @eldebate_com

Te puede interesar