201110_HdadVeraCruzAlbaida_productos.jpg

La Hermandad de la VeraCruz de Albaida dona productos de higiene a REDMADRE Sevilla

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
201110_HdadVeraCruzAlbaida_productos.jpg

REDMADRE Sevilla ha recibido un lote de productos de higiene para las madres y bebés que atiende en su sede de la Hermandad de la VeraCruz de Albaida del Aljarafe. Con esta donación, la Hermandad se une a la Campaña Especial COVID19 puesta en marcha recientemente para poder dar respuesta a la gran demanda de productos recibida. 

La entrega se realizó el pasado 10 de noviembre en la sede de la asociación sevillana y contó con la asistencia de la Diputada Mayor de Gobierno de la Hermandad, Piedad Delgado Gelo. La presidenta de REDMADRE Sevilla, Teresa Galán, que se mostró muy agradecida por esta nueva donación, destacó el apoyo y la implicación de esta hermandad, «una de las entidades colaboradoras de REDMADRE Sevilla más activas». 

REDMADRE Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. La asociación atendió en 2019 a 295 mujeres a las que ofreció servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

últimos tweets

Nuestra Asociación #REDMADRE Alicante recibió la subvención de la @GVAinclusio para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 % del IRPF de 25.359,65 euros. GRACIAS💗

Tertulia de nuestra Asociación #REDMADRE #Alicante con la sede Universitaria de Alicante y la Abogada Blanca Castillo sobre #violenciadegenero .Sin duda aprendimos mucho para avanzar en la defensa de la mujer y, en nuestro caso concreto, sobre el apoyo a la mujer embarazada💗

3

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?