La Hermandad de la Veracruz de Valencina dona enseres y ropa de bebé a REDMADRE Sevilla

Comparte:

La Hermandad de la VeraCruz de Valencina de la Concepción ha entregado a REDMADRE Sevilla una donación de enseres y equipamiento necesario para el cuidado de bebés y niños pequeños. Los artículos donados, entre los que se encuentran ropa, varios carritos y sillas de paseo con todos sus complementos, serán destinados a los menores de las mujeres atendidas en la asociación.

La entrega de la donación se ha realizado en el día de hoy en la sede de la asociación sevillana y ha contado con la asistencia de la Diputada de Caridad y la Diputada de Juventud de la Hermandad. Con esta donación, la Hermandad de la VeraCruz de Valencina de la Concepción, que forma parte del grupo de entidades colaboradoras de REDMADRE Sevilla, vuelve a mostrar su apoyo al colectivo atendido en la asociación. La presidenta de REDMADRE Sevilla, Teresa Galán, se ha mostrado muy agradecida por esta donación y ha señalado la importancia de contar con entidades colaboradoras, recordando que «la actividad de REDMADRE Sevilla es posible gracias en gran parte a las donaciones recibidas por parte de este tipo de entidades». Galán ha resaltado la importante labor realizada por las Hermandades de Sevilla y su provincia en el «día a día» de la asociación, entidades que suelen desarrollar una «gran y continua labor de apoyo a la mujer embarazada, la maternidad y la infancia». Gracias a este tipo de apoyo, ha señalado, «podemos dar respuesta a las necesidades más específicas de la madre y su bebé durante las diversas etapas de su maternidad».

REDMADRE Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. La asociación atiende cada año a cerca de 300 mujeres a las que ofrece servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), de la dirección de correo electrónico sevilla@redmadre.es o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680