La Hermandad de Pino Montano dona productos de higiene y alimentación al colectivo atendido en REDMADRE Sevilla

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La sede de REDMADRE Sevilla ha recibido esta tarde la visita de Rosa Aguilar y Ángela Jiménez, diputada de Caridad y secretaria segunda de la Hermandad Nuestro Padre Jesús de Nazaret, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, de Pino Montano, que hicieron entrega de una donación para el colectivo allí atendido. 

Se trata de la primera vez que esta Hermandad colabora con REDMADRE Sevilla, a la que ha donado, a través de su Diputación de Caridad, productos de alimentación e higiene infantil y materna. Durante la visita, las representantes de la Hermandad han conocido las instalaciones de la asociación y la actividad allí realizada de apoyo, ayuda y asesoramiento a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.

Con esta donación, la Hermandad de Pino Montano se suma a la lista de entidades colaboradoras de REDMADRE Sevilla. Su presidenta, Teresa Galán, ha aprovechado esta visita para agradecer la solidaridad y generosidad de la Hermandad hacia las mujeres y menores atendidos en la asociación, mostrando su deseo de que esta colaboración continúe en el tiempo. 

REDMADRE Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista, dedicada a atender a mujeres embarazadas en dificultades y madres recientes en situación de vulnerabilidad. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de la Fundación REDMADRE, que está presente en cuarenta provincias españolas y atiende a más de 8.000 mujeres anualmente en todo el territorio nacional. La asociación sevillana atendió en 2018 a 256 mujeres y realizó cerca de 6.300 actuaciones desde los diferentes servicios que ofrece: acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), de la dirección de correo electrónico sevilla@redmadre.es o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

últimos tweets

Gracias a @smurfitkappa 💗💗💗💗💗💗💗💗 por renovar esta iniciativa tan bonita y que tanto bien va a hacer a las madres de #REDMADRE #Córdoba 🙌🙌🙌

https://www.redmadre.es/smurfit-kappa-container-slu-y-la-asociacion-redmadre-cordoba-renuevan-su-convenio-de-colaboracion/

En los XIII #PremiosCorresponsables, conocemos las iniciativas solidarias de @SecuritasDirect de la mano de diferentes asociaciones y fundaciones como Cirvite, @AldeasEspana, @RedMadreFunda y @paz_mensajeros, entre otros👉https://bit.ly/3B1LwIp

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?