La Hermandad de Pino Montano se une a la campaña de recogida de productos a favor de REDMADRE Sevilla

Comparte:

La sede de REDMADRE Sevilla recibió el pasado 23 de octubre la visita de Rosa Aguilar y Ángela Jiménez, diputada de Caridad y secretaria segunda de la Hermandad Nuestro Padre Jesús de Nazaret, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, de Pino Montano, que hicieron entrega de una donación para el colectivo allí atendido. 

No es la primera vez que esta Hermandad colabora con REDMADRE Sevilla, a la que donó el pasado mes de julio, a través de su Diputación de Caridad, productos de alimentación e higiene infantil y materna. En esta ocasión, la donación ha consistido en productos de higiene para las madres y menores atendidos en la asociación.

Con esta donación, la Hermandad de Pino Montano se suma a la campaña de recogida de productos que REDMADRE Sevilla puso en marcha el pasado mes de septiembre ante la demanda recibida y su imposibilidad de dar respuesta a ella. Teresa Galán, presidenta de la asociación sevillana ha aprovechado esta visita para agradecer la solidaridad y generosidad de la Hermandad hacia las mujeres y menores atendidos en REDMADRE Sevilla, así como la respuesta inmediata recibida desde esta Hermandad ante la llamada realizada. 

REDMADRE Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista, dedicada a atender a mujeres embarazadas en dificultades y madres recientes en situación de vulnerabilidad. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de la Fundación REDMADRE, que está presente en cuarenta provincias españolas y atiende a más de 8.000 mujeres anualmente en todo el territorio nacional. La asociación sevillana atendió en 2018 a 256 mujeres y realizó cerca de 6.300 actuaciones desde los diferentes servicios que ofrece: acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos. El apoyo material que ofrece REDMADRE Sevilla al colectivo atendido en la asociación se realiza, en gran parte, gracias a la colaboración ciudadana y a las campañas de recogida de enseres y productos necesarios, tanto propias como a iniciativa de otras entidades. Así, en 2018 la asociación realizó un total de 550 entregas de material que incluyó equipamiento del bebé y de la madre, ropa, alimentación, productos de higiene y otras necesidades especiales.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), de la dirección de correo electrónico sevilla@redmadre.es o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

últimos tweets

Gracias por este súper torneo a todos!!!🎾🏓✨💕 #REDMADRE

https://www.redmadre.es/jovenes-comprometidos-con-la-maternidad-organizan-un-torneo-de-padel-solidario-a-beneficio-de-fundacion-redmadre/

4

Enhorabuena a las alumnas maravillosas de @AlegraSchool 🫶🏻 y gracias de corazón a @TheFamilyWatch

https://www.redmadre.es/alumnas-de-alegra-british-international-school-presentan-el-plan-de-acompanamiento-siempre-a-tu-lado-de-redmadre-en-la-fundacion-the-family-watch/

#REDMADRE 💕

4

Gracias a @policia de Granada!!!! Sois grandes!✨✨✨ #REDMADRE

https://www.redmadre.es/la-policia-nacional-de-granada-recoge-productos-de-higiene-y-alimentacion-para-las-madres-que-reciben-apoyo-en-redmadre-granada/

2

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680