170321_FotoFamilia-4.jpeg

La Hermandad de San Bernardo entrega a REDMADRE Sevilla la recaudación del desfile solidario “Volantes de refugio”

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
170321_FotoFamilia-4.jpeg

El pasado 21 de marzo tuvo lugar el acto de entrega a REDMADRE Sevilla de la recaudación obtenida con del desfile benéfico ?Volantes de refugio? organizado por la Hermandad de San Bernardo. El evento, que se celebró el pasado 5 de febrero y congregó a más de 250 personas, mostró la colección 2017 de Carmen Navarro para Maestranzo y contó con la actuación en directo de Yolanda de los Reyes.

La entrega de la recaudación obtenida tuvo lugar en la Casa Hermandad de manos del Hermano Mayor de San Bernardo, Teodoro Mauriño, que la ofreció como donativo a la presidenta de REDMADRE Sevilla, Teresa Galán.

Durante el acto, Galán expresó su agradecimiento a la Hermandad de San Bernardo por contribuir con este desfile a «hacer visible ante la sociedad al colectivo atendido por REDMADRE y la necesidad de apoyar a la mujer en su embarazo». Asimismo, Mauriño manifestó su deseo de seguir colaborando con la asociación sevillana, cuya sede tiene intención de visitar la Junta de la Hermandad para conocer de primera mano las instalaciones y actividad desarrollada.  

El acto de entrega también contó con la asistencia del 2º Teniente Hermano Mayor, José Antonio Arévalo; el Diputado de Caridad, Francisco José Cueto; así como Enrique Ruiz, psicólogo voluntario de REDMADRE Sevilla e Isabel Pérez, trabajadora social de la ong sevillana.

REDMADRE Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista, dedicada a atender a mujeres vulnerables que se enfrentan a un embarazo imprevisto y/o difícil. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de la Fundación REDMADRE, presente en cuarenta provincias españolas. En 2016 la asociación sevillana atendió a 267 mujeres en su sede, de las cuales 101 estaban embarazadas y el resto eran madres recientes ya atendidas en años anteriores que continuaron necesitando apoyo y seguimiento.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 (lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas)- 608 577 563 (24 horas), del correo sevilla@redmadre.es o en la sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de La Soleá).

Más información sobre el desfile:

http://www.redmadre.es/sevilla/noticias/item/solidaridad-flamenca-con-las-mujeres-embarazadas-en-situacion-de-vulnerabilidad 

últimos tweets

Candidatas de la IV edición del programa #ImpulsoOrellana
Emocionante escuchar y compartir sus proyectos contribuyendo a visibilizar el #talentofemenino
@ContemplareOrg #filiplan @RedMadreFunda #plaart @MetodoSelf @CodigoVenezuela
#CirculoOrellana
Gracias @fundacionbotin

2

Gracias a la @dipuAlicante por conceder una subvención de 934,94€ a nuestra asociación #REDMADRE #Alicante 🙌💗💗

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?