181117_CPDTP.jpg

La Hermandad del Carmen entrega a REDMADRE Sevilla los productos recogidos en su campaña “Pon de tu parte”

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
181117_CPDTP.jpg

Representantes de la Hermandad del Carmen han entregado hoy a la asociación REDMADRE Sevilla los alimentos y artículos de primera necesidad recogidos en su campaña ?Pon de tu parte?. Esta iniciativa benéfica, de carácter anual, está destinada a atender las necesidades de los colectivos atendidos en varias entidades benéficas de la ciudad.

La campaña de recogida se realizó el pasado 17 de noviembre con la colaboración de la cadena de Supermercados MAS, que pone anualmente a disposición de esta Hermandad sus establecimientos situados en las calles Pedro Salinas, Lope de Vega, Tharsis, Jerónimo de Córdoba, Pedro de Castro y Fernando Tirado. La recaudación está destinada a atender las necesidades de los colectivos atendidos en los Conventos del Pozo Santo y Santa Isabel, Cáritas parroquial y REDMADRE Sevilla.

La Hermandad del Carmen colabora con REDMADRE Sevilla desde el año 2015 a través de su Diputación de Caridad, colaboración que se ha materializado desde entonces en la entrega de productos de alimentación y primera necesidad recogidos en las diferentes campañas ?Pon de tu parte? organizadas. La presidenta de REDMADRE Sevilla, Teresa Galán, que se ha mostrado muy agradecida por esta nueva donación, confía en que esta relación colaborativa perdure en el tiempo. Asimismo ha resaltado la importancia del ?trabajo en red? desarrollado en la asociación, una de las principales claves para poder llevar a cabo su actividad.

La Diputación de Caridad de la Hermandad del Carmen realiza ?diversas obras caritativas, humanas y solidarias durante todo el año? a través de diferentes campañas y actividades. Así, realiza visitas continuadas a las entidades con las que colabora a las que realiza donaciones de todo tipo (de tipo económico, de enseres, pañales, artículos de alimentación, higiene y aseo personal; material ortopédico y/o escolar; ropa, etc.). Estas donaciones son ampliadas, muy especialmente, durante las campañas navideñas.

REDMADRE Sevilla fue creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. Esta asociación -sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista- depende de la Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total. El pasado año la asociación sevillana atendió a un total de 242 mujeres en su sede.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas) – 608 577 563 (24 horas), del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?