Caixa_BonoCovid2-.jpg

La Obra Social La Caixa apoyó en 2021 la labor social de REDMADRE Pontevedra

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Caixa_BonoCovid2-.jpg

Desde REDMADRE Pontevedra queremos dar las gracias a la Obra Social de La Caixa por su colaboración, a través de una donación, con la labor social de la asociación en 2021. En particular, su participación de nuevo en la campaña: Bono de emergencia para madres, campaña que forma parte del programa ANXELA.

Gracias a esta colaboración, madres en riesgo de exclusión social de la provincia de Pontevedra han recibido el apoyo y ayuda material que necesitaban para ellas y sus familias.

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar