Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
190104_RRMMCajasolRM1-1.jpeg

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho una parada antes de tiempo para repartir regalos entre los peques de las mamás atendidas en REDMADRE Sevilla. De este modo, y gracias a la iniciativa solidaria puesta en marcha por Fundación Cajasol, la Navidad ha llenado de magia e ilusión los hogares de ocho usuarias de esta asociación sevillana.

La entrega de los regalos de Reyes Magos de Cajasol, que forma parte de la campaña «Un juguete, una ilusión», se realizó el 4 de enero en el salón de actos de la sede que la Fundación tiene en Sevilla, situada en la Plaza de San Francisco. Gracias a esta iniciativa, que contó con una animación con temática navideña, recibieron regalos un total de dieciséis niños y niñas de varias familias atendidas en REDMADRE Sevilla. Tanto los menores como sus padres y madres se mostraron muy contentos y agradecidos por esta iniciativa.

El objetivo de esta campaña es «erradicar, al menos por unas horas, la exclusión y diferencia social entre los más pequeños, consiguiendo que cada niño y niña se sienta especial en este día sin tener en cuenta sus condiciones económicas ni sociales». Esta iniciativa solidaria, que se desarrolla en todas las ciudades en las que la Fundación Cajasol tiene sede física (Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba), ha repartido regalos a un centenar de niños de entre 0 y 12 años. En el caso de la capital hispalense, las entidades beneficiarias de esta campaña han sido Centro Hijas de María Inmaculada, Hogar de Nazaret, Onna Adoratrices, ONG Cooperación Internacional, La Casa de Todos y REDMADRE Sevilla.

Se trata del segundo año que los Reyes Magos de Fundación Cajasol entregan regalos a menores atendidos en REDMADRE Sevilla, iniciativa que se suma a otras colaboraciones anteriores desarrolladas por ambas entidades en favor del colectivo atendido en la asociación sevillana (Proyecto «¡Bienvenida! Cuídate. Cuidalo» y entrega de mochilas-canastilla).

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?