Los Reyes Magos de La Hiniesta y Cajasol, cargados de regalos para los peques de REDMADRE Sevilla

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho una parada antes de tiempo para repartir regalos entre los peques de las mamás atendidas en la asociación REDMADRE Sevilla. De este modo, y gracias a las iniciativas solidarias puestas en marcha por la Hermandad de La Hiniesta y la Fundación Cajasol, la Navidad ha llenado de magia e ilusión los hogares de María, Tatiana, Maribel, Ilsen, Gabriela, Isen, Sandra, Nuria y Cindy.

La entrega de los regalos de Reyes Magos de la Hermandad de La Hiniesta, que forma parte de la campaña ?Azul y plata es nuestra Navidad?, se realizó el pasado miércoles 3 de enero, mientras que la de Fundación Cajasol, que forma parte de la campaña «Un juguete, una ilusión», tuvo lugar el jueves 4 de enero. En el primer caso, tras la  bienvenida y adoración de Sus Majestades al niño Jesús en la iglesia de San Julián, las distintas familias convocadas se trasladaron a la Casa Hermandad donde se hizo entrega de los juguetes. En total, fueron seis los niños y niñas de tres familias atendidas en REDMADRE Sevilla quienes recibieron regalos. En el caso de Fundación Cajasol, la entrega de los juguetes se realizó en el salón de actos de la propia sede, situada en la Plaza de San Francisco. Gracias a esta iniciativa, que contó con una animación con temática navideña, un total de catorce los niños y niñas de seis familias atendidas en la asociación sevillana recibieron regalos. Tanto los menores como sus padres y madres se mostraron muy contentos y agradecidos por estas iniciativas.

La Hermandad de La Hiniesta y Fundación Cajasol son entidades colaboradoras de REDMADRE Sevilla. La iniciativa de entregar los regalos de Reyes Magos a los niños y niñas de las madres atendidas en la asociación se suma a otras iniciativas anteriores desarrolladas por ambas entidades en favor del colectivo atendido en REDMADRE Sevilla.

últimos tweets

Este fin de semana, hemos disfrutado de un programa de actividades dirigidas a recaudar fondos en beneficio de la @RedMadreFunda, en las instalaciones de @Padeltop

📸 Os hemos dejado una galería de imágenes en nuestra web 👇

https://aytosimancas.es/2022/12/05/mercadillo-benefico-a-favor-de-red-madre/

#ViveSimancas

4

Gracias a @MoralejaGreen por invitar a 40 madres y voluntarias de #REDMADRE al cine para inaugurar la Navidad💗💗 ¡No pudimos estar más contentos!

4

Hoy #25N nos unimos a @RedMadreFunda y a su Mapa de Maternidad para visibilizar la violencia que sufre la mujer por estar embaraza. ¡Os lo recomendamos! 👇🏻👇🏻

https://m.youtube.com/watch?v=gion4ha046k

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?